Pollos William Gonzalez


Nº 01



Nº 02


Nº 03


7 comentarios:

Edgardo dijo...

en cuanto sale ese gallo?? tengo uno asi y lo quiero vender. Saludos desde Maturin.

alexis dijo...

todos sus gallos son lindos en especial los sambos cola larga,se les nota q tienen mucho de españoles

Luis Reyes (Guicho Jr.) dijo...

Gracias por su comentarios amigo alexis, estamos a la orden...saludos

Unknown dijo...

bonitos pollos

jorge martinez dijo...

saludos, amigo luis muy bonitos sus pollos giros esa pluma me gusta bastante.me supongo que ya los vendio.tengo que felicitarlo por tener buenos ejemplares. bueno se despide de usted jorge martinez desde san juan de los morros. exitos ¡¡

esmont dijo...

Buenos dias sr Luis que precio tienen los pollos?.

freddy dijo...

Dónde que su cuerda vivo en margarita

Publicar un comentario

 

Gallos & Pollos en Venta Design by Insight © 2009